¿Qué es la Twittlax?

La Twittlax es una comunidad de usuarios que usan Twitter en el Estado de Tlaxcala. “Twitter“, es una red social, la cual es utilizada en todo el mundo y la república Mexicana para saber “¿Qué esta pasando?” o “¿Qué estas haciendo?” es decir compartir lo que piensas o incluso sientes. Hay varios usuarios que usan esta red social y crear una comunidad nos une más para conocernos entre compas, compartiendo experiencias, conocimientos y muchas cosas más.

La “Twittlax” apoya eventos como “Aldea Digital”, Campus Party”, o los “Super Happy Dev House”, etc.. ademas de tener una reunión entre los integrantes cada determinado tiempo. También hay una alianza con algunas comunidades amigas, formando la #TwuniónMX

Debido al interés de algunas personas fuera del Estado,también aceptamos a personas no específicamente del Estado de Tlaxcala, si no inclusive de otras partes del mundo y aunque no necesariamente asistan a nuestras reuniones el internet nos une para compartir todo lo que esta a nuestra alcance con ellos y serán bienvenidos. También toma en cuenta que no estamos afiliados al Gobierno del Estado o similar; somos únicamente una comunidad sin fines de lucro, político o religioso.

¿Cómo ser parte de la comunidad?

1.- Llenar el formulario que se encuentra aquí (lee bien las condiciones antes de registrarte).

2.- Seguir a la @Twittlax en Twitter.

3.- Tu cuenta de Twitter debe tener por lo menos 100 tuits.

Puedes visitar la sección de los integrantes de la #Twittlax.

Patrocinadores:

Nuestros patrocinadores son importante para nosotros, muchas gracias a cada uno por el apoyo, puedes ver quienes nos apoyan aquí.

Organizadores:

La #Twittlax es apoyada por los siguientes usuarios, a quienes agradecemos para poder llevar en orden esta comunidad cada día:

Juan Carlos /@JamesDraco: Fundador, administrador de la cuenta en Twitter/Web, diseñador y organizador.

Luis Ángel / @Cerr0s: Administrador y soporte en web y cuenta Twitter.

Arturo / @arthurcj | Antonio /@TonyRuso | Samuel /@el_zamito: Organizadores y/o apoyo.

Nota: Cada uno de los que me apoyan de la Twittlax fue por voluntad propia, y no reciben algo a cambio. Aunque damos “follow back”, no regresamos el “follow”  a cuentas de empresas o negocios, partidos politicos, religiosas o parecido. Si quieres compartir tuits a los demás integrantes puedes usar la etiqueta #Twittlax, también consulta esta etiqueta de vez en cuando, nunca sabes en que te puede o puedes ayudar.

Si tienes más dudas respecto a la comunidad puedes ver esta entrada “¿Qué me ofrece la #Twittlax?” o simplemente enviarnos un correo a contacto@twittlax.com.mx. O bien seguirnos en la @Twittlax por Twitter, para saber todo acerca de los eventos en la comunidad. ¡Gracias! Y ¿Qué esperas para unirte? ¡Cualquier aporte a la comunidad será bienvenido! :)

Un comentario sobre “¿Qué es la Twittlax?
  1. pakko22 dice:

    hola quiero seguirlos me interesa unirme a su grupo social! saludos

1 Pings/Trackbacks para "¿Qué es la Twittlax?"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

¡Síguenos!
Campus Party
Archivos