Aparta tu Vinil con tu Nick, #cpmx6

Twittlax-(Banner-Vinil-#cpmx6)

Hola amigas y amigos tuiteros, o como algunos prefieren, gente que usa la red social Twitter.

VINIL

Pues ya saben, la clásica solicitud de sus nicks para que en Campus Party México 2015 se los regalemos en vinil y lo peguen a sus laps, tabletas o sus smarthphone o donde quieran. ¿Qué necesitan para solicitarlo?, bueno, primero que nada es GRATIS, y es patrocinado por nuestros amigos de Vinimanias, lo siguiente es algo fácil, pues deberás ser integrante veterano de la #Twittlax. También regalaremos los nick en vinil para entregarlos en el evento con dinámicas en nuestro Twitter, más información abajo.

INSTRUCCIONES

Para reclamar tu vinil con tu nick necesitas:

– Ser integrante veterano registrado de la Twittlax (deberías haberte registrado como integrante de la Twittlax antes del 1 de Junio del presente año, si deseas verificar que lo eres te puedes buscar aquí, y si ya te registraste anteriormente y no te encuentras avísanos para verificarlo. Recuerda que como integrante debes llenar algunos requisitos mencionados aquí; a los nuevos integrantes registrados, a partir del 1 de Junio, no se les dará este privilegio, pero si una sorpresa, leer más abajo).

– Danos el nombre de user que quieras que diga tu vinil (como esto es una comunidad en twitter, pues preferentemente sacamos el nick de Twitter con el “@”, pero si nos quieres dar un nombre, sólo que no exceda una palabra ni 15 letras; recuerda, es importante que pidas tu vinil o este no se hará).

– Obviamente ir a Campus Party México 2015.

– Mandar un DM o mención a nuestra cuenta de Twitter @Twittlax con el user/nombre que quieres en el vinil.

El material de esta edición de vinil será de un material… sorpresa. Cerraremos la convocatoria el día Domingo 30 de Junio, así que te sugerimos que nos dejes tu nick desde ya.

Por cierto, ¿Qué es un vinil? ¿A que nos referimos?

Esta imagen lo ejemplifica muy bien.

Twittlax-(Banner-Vinil-#cpmx6)-Ejemplo

NOTA: EL VINIL QUE SE REGALARÁ NO SERÁ EXACTAMENTE COMO EL QUE SE MUESTRA EN LA IMAGEN,  SÓLO SIRVE COMO EJEMPLO PARA LA IDENTIFICACIÓN DE UN VINIL.

CONFIRMADOS

Los siguientes integrantes ya pidieron su vinil, si tu no lo has hecho ¿Qué esperas?:

@JamesDraco

@el_zamito

Elizabeth

@serchxverso

@jimirp

 @n4utilius

@geekblitz

@nekoboy93

@Janettha

@ic981826

@ItsKarencilla

@ufotel

DARSNEK

Lobo Leunam

@ZAIFEHR

navadeoz

@gerghas

El Mero Jefi

@jerrycho92

@Judaskira

@dianamms

SunWukong

@Ram0nmg

Helamán

PARKA

NINFA

@EDxDEDxDGissGu

@Victorinix

@GenesisZepeda

@lariannee

@_Edooardo

*Aparecerán en negritas los viniles que se regalarán con dinámicas en nuestro twitter. Más información abajo en la sección “DINAMICAS”.

CUIDADO: Como nos escriban el nick, así se hará, es decir, tomen en cuenta las mayúsculas, minúsculas y símbolos especiales.

Los usuarios que vayan pidiendo su vinil serán agregados en la lista de arriba, si no apareces y ya lo solicitaste vuelve a confirmarnos por favor.

RESTRICCIONES

El año pasado algunos integrantes no recogieron su vinil, es por eso que este año no tienen derecho a este vinil mencionado arriba “¡buu! ¡saquenlo! ¡regresen las entradas!”, pero no se preocupen, pueden pasar por una sorpresa aparte de su vinil de user del año pasado (si es que van a Campus, claro). :D

NUEVOS INTEGRANTES

El 1 de Junio era limite para poder adquirir tu vinil con tu nick registrándote como integrante de la #Twittlax. Pero no te preocupes si lo hiciste/haces después de esta fecha, que siendo integrante, también recibirás, si estás atento a nuestras dinámicas, exclusivos regalos de edición limitada cortesía de Vinimanias durante el evento. ¡Así que muy atento a nuestro Twitter y Facebook!

DINÁMICAS

Gana tu Nick en Vinil

También se harán dinámicas por si no alcanzaste el tuyo, mantente pendiente a nuestras redes sociales: Twitter y Facebook. Podrán participar incluso los que no son integrantes, pero que irán a #cpmx6. El tipo de vinil será el mismo que se maneje con los integrantes y se regalaran pocas piezas.

VIAJE: ¡Vamos a #cpmx6 con la #Twittlax!

¡Vamos a #cpmx6 con la #Twittlax!

Ya tenemos organizado transporte, aquí toda la información: Vamos a Campus Party México con la Twittlax, #cpmx6.

¡Saludos! ;)

Nota: Esta dinámica NO la organiza Campus Party México o asociados, es organizada por la comunidad  Twittlax, sin fines lucrativos.

Sobre nosotros

Diseñador gráfico, fundador de la Twittlax.

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Concursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

¡Síguenos!
Campus Party
Archivos