Campus Party México 2015

#cpmx6

El mayor evento de tecnología ha llegado por sexta ocasión a México, y se celebrará del 22 al 26 de Julio regresando por segundo año a Expo Guadalajara, en Zapopan. Además de que conmemorará el 150 aniversario del libro “De la Tierra a la Luna” de Julio Verne.

2015 será el año de mostrar el espíritu emprendedor digital de Campus Party. A través del programa de Startup 360º, tendremos diferentes contenidos para todos aquellos participantes que quieran montar un negocio o estén en proceso. Pero también disfrutarás de las más de 600 horas de ponencias, talleres y actividades especiales que estamos organizando para los Campuseros, aparte de todas las actividades gratuitas y abiertas al público general que tendrán lugar en Open Campus.

¡Únete al mayor evento de Internet del mundo!

Consulta aquí los términos y condiciones del evento.

Los costos de los boletos son los siguientes, pero apresurarte que quedan muy pocos:

Precios #cpmx6

Consulta aquí los términos y condiciones del evento.

Ls entradas se han agotado, pero puedes unirte a la lista de espera aquí: Lista de espera en campuse.ro

Obtén el 60% de descuento en tu entrada

Nosotros estaremos como comunidad invitada y tendremos como cada año muchas sorpresas a los integrantes de la #Twittlax que asistan al evento. Entre estas sorpresas que nos tiene Campus Party México es el obtener el 60% de descuento en tu entrada al evento a nuestros integrantes.

Debes estar atento a nuestro blog y redes sociales para enterarte del transporte que estaremos organizando nuevamente este año, así como algunos regalos extras que tenemos. También nuestros amigos de Vinimanias nos tendrán sorpresas antes y durante el evento.

Vamos a #cpmx6 con la #Twittlax!

Vamos a #cpmx6 con la #Twittlax

Actualización: Ya tenemos organizado transporte a la gente de Tlaxcala y Puebla, más información: Vamos a Campus Party México con la Twittlax, #cpmx6.

Aparta tu Vinil con tu Nick, #cpmx6

Twittlax-(Banner-Vinil-#cpmx6)

Si eres integrante veterano de la Twittlax, te traemos nuevamente la promoción de regalarte tu vinil con tu nick de Twitter si asistes al evento, más información: Aparta tu Vinil con tu Nick, #cpmx6

¡Allá nos vemos! 😀

Sobre nosotros

Diseñador gráfico, fundador de la Twittlax.

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

¡Síguenos!
Campus Party
Archivos