¡Vamos a #cpmx6 con la #Twittlax!

 

ACTUALIZACIÓN FINAL: El autobús está lleno, ¡muchas gracias por formar parte del viaje hacia Campus Party México con nosotros!

ACTUALIZACIÓN, LUGARES AGOTADOS: Tenemos una lista de espera, esto por si alguien llegase a cancelar su lugar tú tomarías su asiento, envíanos un email a contacto@twittlax.com.mx solicitando agregarte a esta.

¡Hola!

Estamos organizando, nuevamente como la edición pasada, un camión por si no te quieres ir solo a Campus Party México, y la mejor noticia es que a parte  de irnos con compas de Tlaxcala ¡también lo haremos con amigos de Puebla! ya que también pasaremos por ellos, a continuación los detalles.

¿Cuándo, Dónde y Cuánto?

Ruta, ida:

Tlaxcala -> Puebla -> Querétaro -> Guadalajara, Zapopan (Campus Party México 2015)

Lugar de Salida: Tlaxcala Centro, “Los Portales”

Fecha de Salida: Martes, 21 de Julio

Hora: 00:15 am

Paso por Puebla: CU (Ciudad Universitaria), entrada por la puerta de la Facultad de Ciencias de la Computación, BUAP

Hora: 01:15 am (aprox.)

Paso por Querétaro: Lugar por verse.

Hora: 06:15 am (aprox.)

Llegada: Guadalajara, Zapopan (Campus Party México 2015)

Hora: 12:00 pm (aprox.)

Ruta, regreso:

Guadalajara, Zapopan (Campus Party México 2014) -> Querétaro -> Puebla -> Tlaxcala

Lugar de Salida: Guadalajara, Zapopan (Campus Party México 2015)

Fecha de Salida: 26 de Julio

Hora: 02:30pm (aprox.)

Paso por Querétaro: Lugar por verse.

Hora: Por determinar.

Paso por Puebla: CU (Ciudad Universitaria), entrada por la puerta de la Facultad de Ciencias de la Computación BUAP

Hora: Por determinar

Llegada: Tlaxcala Centro, “Los Portales”

Hora: Por determinar

Nota: La salida desde Tlaxcala es la noche de Lunes 20 para amanecer Martes 21 de Julio. La hora de salida de Campus Party México puede cambiar si debemos esperar a alguien por alguna circunstancia del evento.

Precio del boleto redondo (ida y vuelta):

Ruta: Tlaxcala/Puebla -> CMPX6

$850.00 por persona (hasta el 30 de junio)* | $900.00 por persona**

Ruta: Querétaro -> CMPX6

$600.00 por persona (hasta el 30 de junio)*$700.00 por persona**

*El boleto incluye seguro de viajero y una sorpresa por parte de nuestros amigos de Vinimanias, así como la posibilidad de acreditarse de manera más rápida y fácil a la llegada al evento (dicha posibilidad sólo será para quienes paguen sus lugares al 100% antes del 30 de Junio). No incluye entrada ni camping a Campus Party México 2015.

**El boleto incluye seguro de viajero y una sorpresa por parte de nuestros amigos de Vinimanias. No incluye entrada ni camping a Campus Party México 2015. Una vez pagado tu lugar no podrás cancelarlo ya que es un compromiso por parte tuya, sin embargo puedes transferirlo a alguien más si ya no puedes asistir, sólo avísanos con tiempo si decides transferirlo.

Como podrán notar nos iremos 1 día antes del evento, pues darán acreditaciones desde este día pues ya podremos dormir en el lugar, aunque cabe aclarar que tendremos acceso a la arena hasta el día siguiente 22 de Julio.

Aparta tu lugar.

Como mínimo deberás pagar la mitad para apartar tu lugar ($425.00), el resto lo podrás pagar hasta antes del 30 de Junio**. Es importante señalar que, debemos cubrir un total de 47 personas. De no reunirse la gente necesaria, el mismo 30 de junio serán notificados los que ya hayan apartado y/o pagado su lugar para darles una opción alterna. Ya está confirmado el camión.

Para apartar tu lugar envíanos un e-mail (contacto@twittlax.com.mx) para darte la información correspondiente al depósito; te recordamos quienes somos responsables de la comunidad en nuestra sección “¿Qué es la Twittlax?“, para que no desconfíes. 😛 Si tienes dudas con gusto las resolvemos.

**Una vez apartado tu lugar no podrás cancerlarlo ya que es un compromiso por parte tuya, sin embargo puedes transferirlo a alguien más si ya no puedes asistir, sólo avísanos con tiempo si decides transferirlo.

Nota: Es indispensable tener pagada su entrada al evento y NO presentar inconveniente alguno para el acceso al evento, esto para poder agilizar su acreditación. Puede haber cambios sin previo aviso en la información aquí presentada, favor de estar pendiente a esta.

NOTA IMPORTANTE: De no reportar su pago y/o apartado de su lugar a mas tardar el 13 de Julio perderán el derecho a viajar con nosotros (haciendo el reembolso pagado y/o adelantado después de #CPMX6).

Evento en Facebook.

¿Te decidiste ir? Puedes confirmar tu asistencia si irás con nosotros en Facebook: https://www.facebook.com/events/1639373309627363

¡Saludos! 😉

Sobre nosotros

Diseñador gráfico, fundador de la Twittlax.

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

¡Síguenos!
Campus Party
Archivos