Zombie Walk Tlaxcala 2015

ZWTlax2015

¡Llega la marcha zombi a Tlaxcala! Así es, por cuarta vez la marcha “come cerebros” llega a Tlaxcala en su edición 2015 y estás cordialmente invitado.

¿Qué, Cómo, Cuándo, Cuánto y Dónde?

ZWTlax2015 - Pasos

ZWTlax2015 - Horario

ZWTlax2015 - Rally

La Zombie Walk Tlaxcala es un evento con causa. El evento es totalmente gratuito, sin embargo te pedimos lleves un artículo de despensa para apoyar la campaña “Abriguemos Tlaxcala” de Rotaract Tlaxcala. La cita es este sábado 31 de Octubre a las 5:00pm, aunque empezarán las actividades desde las 3:00pm. Habrá maquillaje gratuito, con cuota voluntaria pero de manera limitada, así que te recomendamos ampliamente ya ir zombificado. También puedes asistir como espectador, no es forzoso ir maquillado pero vamos ¡una vez en la vida que seas zombi no hace daño! También nuestros amigos de “La Cofradia” tendrán un rally previo a la caminata en donde podrás ganar muchos premios.

ZWTlax2015 - Recorrido

La caminata iniciará a las 6:00pm, y el recorrido será el siguiente: Partiendo desde Plaza Juárez, pasando por la calle Porfirio Díaz y de ahí rodear la Plaza de la Constitución, regresando al punto de partida. Es importante que respetemos a los espectadores y nosotros entre zombis. Para eso la organización nos da unos consejos al respecto:

ZWTlax2015 - Consejos

Zombie Walk Tlaxcala en redes sociales: Twitter | Facebook | Instagram

ZWTlax2015 - Etiquetas

Etiquetas oficiales en redes sociales respecto al evento: #ZWTLAX2015 | #YOSOYZWTLAX

¡Así que ya lo sabes todo respecto a la #ZWTLAX2015, te esperamos! 😀

Sobre nosotros

Diseñador gráfico, fundador de la Twittlax.

Publicado en: Evento, Tlaxcala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

¡Síguenos!
Campus Party
Archivos